Lo que dice la gente

demo_image

FRANCISCO TORRES

El profesor Summar Alfredo Gomez Barrios, profesional graduado en el área deportiva, con especializaciones en el área Organizacional y Gerencial, formado con una experiencia como operador de las organizaciones deportivas y obtenido los escalafones de la meritocracia para ir logrando sus éxitos en cada etapa de desarrollo y gestión, donde laboro, como: atleta, entrenador, profesor de educación básica, universitaria y posgrado, ademas de los puesto de coordinador deportivo, superior deportivo, Sugerente, Gerente deportivo y Director de deportes en las áreas de su formación y especialización, siendo un profesional con todos los créditos que debe tener un líder humanista en las nuevos retos que nos plantea el Siglo 21.

demo_image

Andres Zaldumbide

Gran profesional y académico empedernido! Espectacular persona con la proyección en mejorar el deporte día tras día; destaco su avidez en el marco de la investigación científica y sobre todo en la gerencia deportiva a través de talleres, seminarios, proyectos audiovisuales y muchas gestiones anexas. Un fuerte abrazo!

demo_image

Raúl Hernández Payares

Summar Alfredo Gómez Barrios es un profesional altamente competitivo, enfocado en el logro de objetivos propuestos, con elevados estándares de calidad, adaptabilidad, autonomía, trabajo en equipo y espíritu de superación demostrado en instituciones deportivas donde ha prestado servicios.

demo_image

Bolivar Palechor Guzmán

Reecomiendo a Summar como excelente docente – investigador, riguroso en sus proceso y de alto nivel ético. Es un profesional emprendedor con visión de futuro y apasionado por su trabajo, su dedicación y excelente manejo del tema de la gestión deportiva lo hace tener el mejor de los perfiles. Posee una excelente actitud de servicio y compromiso con todo lo que realiza

demo_image

Jarol Ledezma

Excelente profesional, investigador y conferencista. amplia experiencia en el manejo estadístico de planificación y gerencia deportiva. por demás, excelente persona y amigo.