VISIÓN

“Ser reconocido en el 2020 como un importante Centro de Investigación y de Estudio, por su desarrollo en investigaciones en las áreas de Entrenamiento deportivo, Administración y gestión en las organizaciones del deporte, Actividad física y salud, Deporte, globalización, estado y políticas públicas y Derecho Deportivo, apalancando su accionar en una organización flexible, autosustentable, que incorpora el mejor Talento Humano y utiliza de manera intensiva y extensiva los recursos tecnológicos más avanzados, en procura de la investigaciones de calidad y con pertinencia social”

55000
SEGUIDORES EXTRANJEROS
60
MAESTROS CERTIFICADOS
2240
Alumn@s matriculados
215
CURSOS COMPLETOS

“Las personas se lideran, los procesos se gestionan y la vida laboral se gerencia. El juego cambió y seguimos aplicando las mismas reglas”.

Dr. Summar GómezDirector Académico
Director Académico

MISIÓN

Somos un Centro de Investigación y de Estudios dedicado a la formulación y ejecución de proyectos de investigación del más alto nivel académico en el campo de Entrenamiento deportivo, Administración y gestión en las organizaciones del deporte, Actividad física y salud, Deporte, globalización, estado y políticas públicas y Derecho Deportivo, contando con un equipo multidisciplinario de profesionales capaces de contribuir en la transformación y el desarrollo económico y social de la nación debido a su profunda y actualizada formación teórico-conceptual y conocimientos y habilidades prácticas desarrolladas en el ejercicio profesional en escenarios laborales diversos.

OBJETIVO



Contribuir al mejoramiento continuo de los procesos en las áreas de Entrenamiento deportivo, Administración y gestión en las organizaciones del deporte, Actividad física y salud, Deporte, globalización, estado y políticas públicas y Derecho Deportivo, a través de desarrollos investigativos permanentes en las organizaciones en contextos local, regional, nacional y latinoamericano.

VALORES

Disciplina:Acatamos las disposiciones establecidas, siendo preciso y diligente en las acciones a fin de mantener el control de los procesos de gestión.

Corresponsabilidad: Todos somos éticos y moralmente corresponsables de la investigación que se produce en el CIED

Cooperación:Privilegiamos el trabajo colectivo y colaborativo en materia de investigación por encima de los esfuerzos individuales.

Ética: Actuamos con eficiencia y eficacia, otorgándole preponderancia al bienestar del colectivo , en beneficio de la misión y visión del CIED

NUESTRO EQUIPO

"Gestión con Pasión"

Unete a nuestro equipo